Subscríbete a Nuestras Actualizaciones: ó Subscribete en tu lector preferido

Delivered by FeedBurner

Búsqueda personalizada

jueves, 10 de diciembre de 2009

Bolas de Ron



Esta es una receta facilisima y deliciosa, estas pelotitas están hechas de brownies que luego de horneados son desbaratatos y perfumados con una buena cantidad de ron obscuro y posteriormente formados en forma de pelotita, revolcados en azucar granulada y refrigerados, así de fácil! Por supuesto que si tienen ganas, tiempo y quieren ser más creativos pueden revolcarlos en cocoa, o en coco rallado, yo preferí apenas el azúcar normal pues ya tenía galletas con azucar glass y quería algo apenas un poco diferente y la cocoa también me pareció que podía amargar un poquito el sabor. No saben lo bien que quedan estas galletas con el ron.... claro que estas son apenas para los adultos que para los niños prepararemos otras sin el ron.


Generalmente me gusta empezar todo desde cero, pero hacer brownies es lo más simple del mundo y venden ya las cajitas en el supermercado con la mezcla a la que solo hay que agregarle agua, huevo y aceite. Yo usé 3 bolsitas, 3 huevos, 1 1/2 taza de agua y lo mismo de aceite.... y una cucharadita de extracto de vainila para darle el toque personal. Luego esto lo hornee a que quedara bien hechecito y una vez listo lo dejé enfriar. Luego apenas lo batí en la batidora con media taza de ron obscuro (importante que sea obscuro pues es bastante más perfumado). Si se les pasa el ron que no "cunda el pánico" apenas dejen que se seque un poco la mezcla y prosigan como si nada.

Luego formen las pelotitas de unos 3 cms, como para que se puedan comer en 2 mordidas, y revuelquenlas en azucar granulada y métanlas al refrigerador por un mínimo de 2 horas o toda la noche, sin tapar.

1 comentarios:

waleska 2 de mayo de 2012, 9:27  

Se ve deliciosa..que ron usaste? porque hay tantas marcas que no se cual es el mejor..

Powered by WebRing.

Acerca de este blog

Siempre que nos es posible tomamos las fotografias nosotros mismos, pero en ocasiones no contamos con buenas fotos y tomamos algo parecido de la web, si usted es dueño de una de ellas por favor comuniquese con nosotros para darle el crédito por la fotografía.

Directorio de blogs de México

Bienvenidos!!!


Que bueno que nos encontraron, jalen una silla, traiganse
un cafecito, y pasen un buen rato con nosotros, intentaremos agregar recetas,
tips y sus comentarios siempre serán bienvenidos. Si tienen alguna duda o
sugerencia por favor escríbanlas en los comentarios de las entradas.


Este blog nació luego de que en casa, después del fallecimiento
de mi mamá y mi abuela, se perdieron muchas excelentes recetas. Gracias a
Internet éso no tiene que volver a suceder, nuestra idea es subir aquellas
recetas maravillosas que todos tenemos, para que otras personas se beneficien
de esta iniciativa.


Basicamente deseamos que este blog sea un lugar para aprender nuevas recetas
y tips, hacer experimentos culinarios y compartir experiencias y todo ésto divirtiendonos y llenando de buenos momentos nuestro dia a dia.



Ir al Inicio

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP