Subscríbete a Nuestras Actualizaciones: ó Subscribete en tu lector preferido

Delivered by FeedBurner

Búsqueda personalizada

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Es oficial..... comienza el mes de las galletas!!!!



Estamos en Diciembre y en mi calendario eso significa "galletas, galletas!!" pero éso si, tienen que ser las más ricas y ya saben que si no están probadamente sabrosas ni las subo, y como tengo varias recetas familiares, algunas antiquísimas que son excelentes pueden estar seguros que no los defraudarán. Pienso preparar por lo menos unas 10 recetas diferentes, este mes, hoy ya hice 2 y ayer una.

Tambien pienso también preparar un ponche de huevo tipo rompope pero como para mi no es navidad si no lleva nuez moscada ahi lo llamo eggnog, éso si, le pondré como medio litro de bourbon, para acabar como los huevos poeta. Mi versión es un híbrido entre una receta del fabuloso Emeril Lagasse, Martha Stewart y las hermanas del convento pero en versión biennnnn alcoholizada, y tengo una taza que más bien parece pecera que pienso llenar con el eggnog este, de una vez les doy un adelanto y le cuento que además de la crema inglesa a base de 12 yemas, azucar, leche, claras a punto de merengue, crema batida, nuez moscada, vainilla y como medio litro de bourbon.

Frank preparará una terrina muy tradicional en Suiza y subiremos la receta y las fotos, de veras vale la pena.

Yo no hago pavo en navidad para no andar correteandolo como el huevo poeta "pavito, pavito pst pst" pero para el 24 pienso preparar una pierna de cerdo marinada en chile ancho receta de mi mami y una ensalada Waldorf super rica receta de mi hermano Ernesto. haré mini trifles de rompope, y algunas cosillas más que ya les iré contando e iré subiendo.

0 comentarios:

Powered by WebRing.

Acerca de este blog

Siempre que nos es posible tomamos las fotografias nosotros mismos, pero en ocasiones no contamos con buenas fotos y tomamos algo parecido de la web, si usted es dueño de una de ellas por favor comuniquese con nosotros para darle el crédito por la fotografía.

Directorio de blogs de México

Bienvenidos!!!


Que bueno que nos encontraron, jalen una silla, traiganse
un cafecito, y pasen un buen rato con nosotros, intentaremos agregar recetas,
tips y sus comentarios siempre serán bienvenidos. Si tienen alguna duda o
sugerencia por favor escríbanlas en los comentarios de las entradas.


Este blog nació luego de que en casa, después del fallecimiento
de mi mamá y mi abuela, se perdieron muchas excelentes recetas. Gracias a
Internet éso no tiene que volver a suceder, nuestra idea es subir aquellas
recetas maravillosas que todos tenemos, para que otras personas se beneficien
de esta iniciativa.


Basicamente deseamos que este blog sea un lugar para aprender nuevas recetas
y tips, hacer experimentos culinarios y compartir experiencias y todo ésto divirtiendonos y llenando de buenos momentos nuestro dia a dia.



Ir al Inicio

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP