Subscríbete a Nuestras Actualizaciones: ó Subscribete en tu lector preferido

Delivered by FeedBurner

Búsqueda personalizada

lunes, 27 de julio de 2009

Los 5 mitos y realidades de alimentos veraniegos solucionados por EatingWell.

Comer ajo realmente mantiene a los mosquitos a raya?? Si es verdad voy a comenzar a tomar licuados de ajo en este preciso instante. Luego de haber pasado innumerables tardes comiendo en el jardín y rociando todo con Insecticida Terminator, alegremente voy a intentar una solución no tóxica. Pero antes de meter los dientes de ajo a la licuadora le preguntaré a un experto de EatingWell acerca de la pregunta del ajo y otras dudas sobre otras comidas




Verdadero o Falso? Comer ajo nos protege de los mosquitos

Falso. Los investigadores de la Universidad de Connecticut probaron esta teoría. No funcionó, pero tal vez la razón fue que los participantes no comieron suficiente, afirmaron los científicos..





Verdadero o Falso? La sandía no es muy nutritiva pues tiene demasiada agua!

Falso. La sandía efectivamente es mayormente agua: 92%. Pero también tiene su cuota de nutrientes, Una taza de sandía provee una buena cantidad de vitamina C y contiene lycopene, un antioxidante que se asocia con una disminución del riesgo a contraer ciertos tipos de cáncer.



Verdadero o Falso? Lamer el helado es mas satisfactorio que comiéndolo con cuchara.

Verdadero. de acuerdo con Kay McMath,, un tecnólogo de alimentos de la Universidad Massey de Nueva Zelanda "El sabor del helado es percibido cuando la grasa que contiene el sabor es calentado a al menos la temperatura del cuerpo humano" dice McMath. Cuando uno lame su helado éste cubre la lengua y esta a su vez calienta el helado. Una cuchara, por otra parte, insula el helado. Y existe también un aspecto psicológico de saborearlo más lentamente: No se puede lamer helado con la misma velocidad con la que lo podemos comer con una cuchara.



Verdadero o Falso? Una piña colada tiene tantas calorías como una hamburguesa.

Verdadero. Ambas tienen cerca de 400 calorías. Algunas de las bebidas veraniegas más populares puede aumentar substancialmente su consumo diario de calorías. Un Margarita tiene casi tanta calorías (367) como un hot dog con queso y chile con carne (375). Y desde la perspectiva calórica, beber wine coolers equivale a comerse una generosa porción de ensalada de papas.




Verdadero o Falso? Los antioxidantes en las frambuesas ayudan a mantener el corazón saludable.

Verdadero. Dos antioxidantes encontrados en las frambuesas, el anthocyanins (de donde las frambuesas toman su color rojo) y el ácido elágico se asocian con el aumento del colesterol bueno (HDL) y la baja de presión arterial en individuos con problemas de presión alta, dos puntos positivos cuando hablamos de la salud cardiaca. Estas deliciosas frambuesas también están llenas de vitamina C y son altas en fibra.

0 comentarios:

Powered by WebRing.

Acerca de este blog

Siempre que nos es posible tomamos las fotografias nosotros mismos, pero en ocasiones no contamos con buenas fotos y tomamos algo parecido de la web, si usted es dueño de una de ellas por favor comuniquese con nosotros para darle el crédito por la fotografía.

Directorio de blogs de México

Bienvenidos!!!


Que bueno que nos encontraron, jalen una silla, traiganse
un cafecito, y pasen un buen rato con nosotros, intentaremos agregar recetas,
tips y sus comentarios siempre serán bienvenidos. Si tienen alguna duda o
sugerencia por favor escríbanlas en los comentarios de las entradas.


Este blog nació luego de que en casa, después del fallecimiento
de mi mamá y mi abuela, se perdieron muchas excelentes recetas. Gracias a
Internet éso no tiene que volver a suceder, nuestra idea es subir aquellas
recetas maravillosas que todos tenemos, para que otras personas se beneficien
de esta iniciativa.


Basicamente deseamos que este blog sea un lugar para aprender nuevas recetas
y tips, hacer experimentos culinarios y compartir experiencias y todo ésto divirtiendonos y llenando de buenos momentos nuestro dia a dia.



Ir al Inicio

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP