Subscríbete a Nuestras Actualizaciones: ó Subscribete en tu lector preferido

Delivered by FeedBurner

Búsqueda personalizada

jueves, 30 de julio de 2009

Chefs - Nick Stellino




Este señor es una de mis mayores influencias en la cocina, yo lo descubrí hace muchos años en un show de TV y desde entonces lo sigo.

Nick Stellino es italiano, de Sicilia, y desde mediados de los 70s radica en EUA. Comenzó siendo corredor de bolsa en Nueva York, sin embargo su sueño era ser chef. Tomó un riesgo bastante fuerte y comenzó desde abajo, lavando platos, con el tiempo fué trabajando con los mejores Chefs donde fue perfeccionando sus dotes.

El estilo de cocinar de Nick Stellino es bastante casero, con uso generoso de ajo cortado en rebanadas gruesas y su infaltable pimienta triturada en casi todo lo que hace, y que estoy segura que por influencia suya yo también uso muchísimo.

Van a encontrar varias recetas de este señor en este blog así como también van a ver otras muchas recetas mias inspiradas en ideas que Nick Stellino ha dado a traves de los años en sus diferentes shows de TV.

De vez en cuando voy a escribir el perfil de algún chef que sea importante, o que me haya influenciado al cocinar.... o que de plano no entienda de donde le viene la fama (que si que los hay) pero de momento puedo decirles que las recetas de Stellino se merecen un "10" redondo, pues no hay que quitarles ni agregarles nada.



1 comentarios:

Unknown 12 de octubre de 2010, 10:19  

Yo admiraba a este señor por las recetas sencillas y lo descubrí en Cocina Amore por Casa Club TV.

No alcance a ver mucho su nuevo programa Recetas de Familia y para colmo la cableoperadora quito el canal de su alineación, así que le perdí el rastro.

Estoy buscando la receta de Papas asadas con panceta y cebolla, me acuerdo más o menos, pero no de los tiempos de cocción y temperaturas de horno ¿¿Podrían orientarme??

Powered by WebRing.

Acerca de este blog

Siempre que nos es posible tomamos las fotografias nosotros mismos, pero en ocasiones no contamos con buenas fotos y tomamos algo parecido de la web, si usted es dueño de una de ellas por favor comuniquese con nosotros para darle el crédito por la fotografía.

Directorio de blogs de México

Bienvenidos!!!


Que bueno que nos encontraron, jalen una silla, traiganse
un cafecito, y pasen un buen rato con nosotros, intentaremos agregar recetas,
tips y sus comentarios siempre serán bienvenidos. Si tienen alguna duda o
sugerencia por favor escríbanlas en los comentarios de las entradas.


Este blog nació luego de que en casa, después del fallecimiento
de mi mamá y mi abuela, se perdieron muchas excelentes recetas. Gracias a
Internet éso no tiene que volver a suceder, nuestra idea es subir aquellas
recetas maravillosas que todos tenemos, para que otras personas se beneficien
de esta iniciativa.


Basicamente deseamos que este blog sea un lugar para aprender nuevas recetas
y tips, hacer experimentos culinarios y compartir experiencias y todo ésto divirtiendonos y llenando de buenos momentos nuestro dia a dia.



Ir al Inicio

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP