Subscríbete a Nuestras Actualizaciones: ó Subscribete en tu lector preferido

Delivered by FeedBurner

Búsqueda personalizada

jueves, 20 de agosto de 2009

Chefs - Gordon Ramsay



Más conocido por su "florido" vocabulario, el controversial Gordon Ramsay es, sin duda, el chef de moda. Actualmente tiene al aire varios shows que se transmiten simultaneamente en todo el globo, The "F" Word, Ramsay's Kitchen Nightmare, Hell's Kitchen son los shows que actualmente podemos ver en T.V en América Latina.

Me causa algo de conflicto su uso excesivo de la palavrita "F", y tampoco estoy de acuerdo con su manera de tratar a sus subordinados.... claro que éso es show, pues en los programas de su Inglaterra natal es más agradable. Creo que están de moda los programas donde se ofende a los participantes, como en American Idol y ahora en Hell's Kitchen.

Otra cosa que me parece desnecesaria es mostrar sus métodos de caza, pesca y escenas verdaderamente fuertes sobre como matan a animales que han estado en su jardín. No soy vegetariana, pero me parecen excesivas esas escenas.

Ahora que como chef no es bueno.... es excelente! explica con sencillez y todo lo que hace es realmente estupendo. Justo ayer probé su Tandoori-Spiced Halibut (¿¿alguien puede confirmarme si el halibut es el mero??), acompañado de las papas con cúrcuma y semillas de mostaza negra con las que recomienda acompañar el halibut y tengo que decir que el resultado fue formidable, solo cambié el halibut por salmón pues era lo que tenía a mano pero el sabor es de no creerse. Luego que suba las fotos voy a poner en el blog la receta de este platillo. Pero de momento pueden ver la praparación del plato (en inglés).

Mi único problema con Ramsay como chef es que vi un programa donde critica sin piedad a un chef que prepara camarones con salsa de chocolate, y dice que nunca una mezcla de chocolate con algo picante va a tener éxito.... Será que Ramsay ha probado el Mole Poblano que es la comida nacional de México?? son chiles y chocolate en una salsa que acompaña Pollo. La receta es famosa desde hace siglos y es una delicia.


1 comentarios:

Anónimo,  19 de febrero de 2013, 14:49  

Halibud es el fletan

Powered by WebRing.

Acerca de este blog

Siempre que nos es posible tomamos las fotografias nosotros mismos, pero en ocasiones no contamos con buenas fotos y tomamos algo parecido de la web, si usted es dueño de una de ellas por favor comuniquese con nosotros para darle el crédito por la fotografía.

Directorio de blogs de México

Bienvenidos!!!


Que bueno que nos encontraron, jalen una silla, traiganse
un cafecito, y pasen un buen rato con nosotros, intentaremos agregar recetas,
tips y sus comentarios siempre serán bienvenidos. Si tienen alguna duda o
sugerencia por favor escríbanlas en los comentarios de las entradas.


Este blog nació luego de que en casa, después del fallecimiento
de mi mamá y mi abuela, se perdieron muchas excelentes recetas. Gracias a
Internet éso no tiene que volver a suceder, nuestra idea es subir aquellas
recetas maravillosas que todos tenemos, para que otras personas se beneficien
de esta iniciativa.


Basicamente deseamos que este blog sea un lugar para aprender nuevas recetas
y tips, hacer experimentos culinarios y compartir experiencias y todo ésto divirtiendonos y llenando de buenos momentos nuestro dia a dia.



Ir al Inicio

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP